Aquí es donde Laia Álvarez deja sus pensamientos, pequeñas reflexiones, canciones que le tocan la fibra sensible... Cosas, en definitiva, que le rondan la cabeza y el corazón. No obstante, este pretende ser un espacio compartido, donde el lector pueda tener también un pequeño espacio donde dejar cuanto quiera dejar.


Empezamos en 3... 2... 1... ¡Ya!

28.7.08

~ ¡Y otra vez igual!

Hay veces en las que parece que todo marcha por el camino correcto, que crees que esta vez sí, que puedes, que ya está casi todo hecho, que sólo hace falta un poco de tiempo, a penas nada... te das cuenta que de un día para otro todo puede derrumbarse, cambiar, y dejarte como si nunca hubieses sentido nada de todo esto.

Un fin de semana ha conseguido echar por tierra, como si de un castillo de naipes se tratase, todo lo que había conseguido reconstruir en dos largos meses, infinitos sin ti; sólo con verte en mis sueños, sólo soñando con palabras absurdas que mi subconsciente ha decidido poner en tu boca, sólo con recordarte, sola, sin querer...
Así me descubro llorando, sintiendo como unas lágrimas imprudentes y fuera de control se lanzan a un abismo resbalando por mis mejillas.


De fondo, siguen sonando todas aquellas canciones que un día sonaron estando a tu lado, y que hoy, y no ayer, y quizás tampoco mañana, pero que hoy tan solo me recuerdan a ti, y a todo lo que un día fue nuestro.



Odio los recuerdos, odio ser tan sentimental, te odio y me odio por ello.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Frase que me sirvió mucho:

Tienes que empezar a hacer salto de altura...algún día con suerte, saltarás con pertiga.