Aquí es donde Laia Álvarez deja sus pensamientos, pequeñas reflexiones, canciones que le tocan la fibra sensible... Cosas, en definitiva, que le rondan la cabeza y el corazón. No obstante, este pretende ser un espacio compartido, donde el lector pueda tener también un pequeño espacio donde dejar cuanto quiera dejar.


Empezamos en 3... 2... 1... ¡Ya!

11.7.08

~ El valor de los detalles

En nuestra vida, hay miles de cosas importantes, miles de pequeñas cosas que merecen la pena, que hacen que cualquier cosa tenga sentido, que toda nuestra vida tenga sentido. Porque nuestra vida no cobra forma a partir de los grandes acontecimientos, sino de las pequeñas cosas de nuestro día a día.

Y todas esas cosas se resumen en realidad en una: amor.
¿Sabes?, se llama amor, aunque muchos no entiendan esto. Lo que pasa es que casi todo el mundo se olvida de que el amor es algo más que el tener a alguien de quien estás enamorado, que lo está de ti; algo más que aquellas palabras que dedicaban los poetas del romanticismo a aquellas mujeres que anhelaban; algo más allá de los tópicos que siempre...
El amor lo es todo. El amor es ver a un niño jugando en el parque y que se te dibuje una sonrisa; es que veas a un amigo llorar, y se te parta el corazón; es que llegue la madre a casa y lo primero que haga sea darle un beso a su hijo... Todo es amor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El amor es una mierda...alguien tenía que decirlo...¿o no?

Que sepas que tu blog me gusta mucho señorira Laia (o es señora?).

Un fuerte abrazo, y sigue escribiendo así.