Aquí es donde Laia Álvarez deja sus pensamientos, pequeñas reflexiones, canciones que le tocan la fibra sensible... Cosas, en definitiva, que le rondan la cabeza y el corazón. No obstante, este pretende ser un espacio compartido, donde el lector pueda tener también un pequeño espacio donde dejar cuanto quiera dejar.


Empezamos en 3... 2... 1... ¡Ya!

3.7.08

~ Autoimposiciones

Me apetece dejar de darle vueltas a todo.
No, ya no eso... Me apetece dejar de aparentar, dejar de intentar ser la chica, ya no perfecta, pero sí la que tiene una respuesta adecuada para todo, o que la intenta tener; que siempre pone una buena cara, aunque tenga ganas de dar la espalda; que siempre termina sientiéndose culpable de todos los problemas, porque los demás siempre tienen que hacerlo bien, claro...

Y hay veces que me apetece salir de ese canon marcado por mí misma, autoimpuesto.


Hoy me apetece gritar, echarme a llorar, romper lo que pase por mis manos, romper las normas, hacer lo que me apetece, pasar de todo... Pero no, no puedo. La norma marcada me lo impide. Intento acabar con ella, romper lo establecido, salir de una vez de esta prisión, construída con barrotes de ideas incapaces de sostenerse sobre sí mismas y grilletes de inseguridades.

Así que sólo queda esperar un tiempo, quizás años, a que consiga deshacerme de esa desafortunada norma.



...o quizás nunca la cambie, quién sabe.

1 comentario:

Anónimo dijo...

a mi me apetece enamorar a alfonso y trarlo loco por mi no dejando ver mis sentimientos y debilidades ser fuerte y autonoma en mis relaciones