Aquí es donde Laia Álvarez deja sus pensamientos, pequeñas reflexiones, canciones que le tocan la fibra sensible... Cosas, en definitiva, que le rondan la cabeza y el corazón. No obstante, este pretende ser un espacio compartido, donde el lector pueda tener también un pequeño espacio donde dejar cuanto quiera dejar.


Empezamos en 3... 2... 1... ¡Ya!

8.7.08

~ De viaje... ¿otra vez?

Una vez fui a Italia, concretamente a su capital. En realidad no hace mucho de aquello, ni tan siquiera hace un año, pero me siento tan diferente desde aquel viaje, que me resulta sorprendente que haya pasado tan poco tiempo... Veo aquellas fotos, y me parece que la chica que me mira desde mis fotos, es otra que quedó atrás. Probablemente, cualquier persona vea a la misma tanto dentro como fuera de la pantalla de mi ordenador, pero desde dentro todo cambia.

Me prometí volver a Roma; de hecho, tiré una moneda a la Fontana di Trevi, como bien manda la tradición, asegurando así mi vuelta. Contaba con hacerlo esta segunda vez como un viaje en compañía, con alguien especial, quizás... pero pensándolo ahora, creo que iré sola, a disfrutar de aquella ciudad llena de miles de rincones capaces de enamorar y mil callejuelas por las que perderme, las cuales me llaman a gritos.



Sí, está decidido, vovleré sola, con una maleta medio vacía que traer de vuelta cargada de cosas que tan solo parecen existir allí.

No hay comentarios: