Aquí es donde Laia Álvarez deja sus pensamientos, pequeñas reflexiones, canciones que le tocan la fibra sensible... Cosas, en definitiva, que le rondan la cabeza y el corazón. No obstante, este pretende ser un espacio compartido, donde el lector pueda tener también un pequeño espacio donde dejar cuanto quiera dejar.


Empezamos en 3... 2... 1... ¡Ya!

4.8.08

~ Dónde crees que vas y quién te crees que eres

-Oye, Romeo -dije-, si alguna vez consigues salir de detrás de esa estúpida sonrisa tal vez logres explicarme qué es lo que te hace tanta gracia.
-Bueno, digamos que lso dos estamos avanzando juntos por esta historia pero yo quiero admitir que cada vez estoy más cerca de ella y tú no.
-Y dónde está el chiste.
-El chiste está en que me parece que cuanto más miedo tienes a saltar, más alto es el muro que buscas para esconderte.
-Bonita frase. ¿Qué coño quiere decir?
-Quiere decir que la única razón de que no puedas ver la verdad es que le has dado la espalda. Has cerrado los ojos creyendo que eso serviría de algo; pero no sirve de nada, porque cuando vuelvas a mirar seguirá estando allí. Y tú lo sabes y yo lo sé.
Benjamín Prado, Dónde crees que vas y quién te crees que eres

Cuando leí esto anoche, tuve la necesidad irrefrenable de marcar la página en la que estaban impresas estas palabras.

No hay comentarios: