Aquí es donde Laia Álvarez deja sus pensamientos, pequeñas reflexiones, canciones que le tocan la fibra sensible... Cosas, en definitiva, que le rondan la cabeza y el corazón. No obstante, este pretende ser un espacio compartido, donde el lector pueda tener también un pequeño espacio donde dejar cuanto quiera dejar.


Empezamos en 3... 2... 1... ¡Ya!

1.7.08

~ Más cuentos

Hay días en los que las situaciones, las conversaciones, las palabras cruzadas, las no dichas, las que sabes que no te han dicho pero estaban ahí, las que querrías haber oído aún sabiendo que nunca las vas a oír... Todas ellas te hacen explotar.

Y es que el amor, ¡dichoso amor!, siempre está ahí haciendo de las suyas. Sólo que cuando el amor es un amor no correspondido, o un amor imposible, o un amor platónico, o un amor roto por distancias insalvables, te rompe, te sorprendes recogiendo los trozos de lo que eras, tratando de unirlos nuevamente como un puzzle imposible con piezas perdidas.



Hoy he roto a llorar, pues todo eso se ha dado hoy. Tras una conversación, he roto a llorar. Sin exagerar lo más mínimo, veía mis lágrimas caer al suelo, otras estrellarse contra mis piernas, sujetas entre mis brazos... Y cuando he tratado de moverme, de ponerme en pie para ir a mi habitación, temblaba, y a penas había dado diez pasos, me he visto en el suelo, en mitad del pasillo, intentando recuperar, a tientas, con mis ojos inundados, esas piezas que se habían roto todavía un poco más.

No hay comentarios: