Aquí es donde Laia Álvarez deja sus pensamientos, pequeñas reflexiones, canciones que le tocan la fibra sensible... Cosas, en definitiva, que le rondan la cabeza y el corazón. No obstante, este pretende ser un espacio compartido, donde el lector pueda tener también un pequeño espacio donde dejar cuanto quiera dejar.


Empezamos en 3... 2... 1... ¡Ya!

18.7.08

~ A ti...

Sí, a ti, a ti quería dedicarte una canción.

Pero por más que lo intento no lo consigo; y no por no encontrar una, sino por encontrar demasiadas. Demasiados pensamientos, demasiadas ideas, demasiadas dudas, demasiados recuerdos, demasiadas noticias, demasiadas cosas esperadas y demasiadas cosas inesperadas. Demasiado de todo.


Siempre he sido un hervidero de emociones y sentimientos, de una manera u otra enfrentados, pero totalmente lógicos uno junto a otro. Siempre ha dominado en mí el corazón a la razón, que era generalmente quien contradecía y me hacía dudar, la causa de mis sensaciones encontradas... Pero hoy, sin pensar a penas, me doy cuenta que es ahora mi corazón quien se está volviendo loco, enfrentando él mismo los sentimientos, las sensaciones, sin dar pie a la lógica ni a la razón a mediar en esa tempestad.

Quizá parezca esto más una maraña de palabras y de ideas que cualquier otra cosa; pero de verdad que es lo que tengo aquí dentro hoy, y lo que tengo desde hace unos días.
Sólo espero que poco a poco se vaya calmando todo.
Mientras tanto trataré de que mi corazón, él solito, organice un poco las cosas en sus dominios; que se aclare de una vez y elija un sentimiento o dos para cada cosa o persona, pero no doscientos cincuenta y tres mil ochocientos setenta y seis a la vez.

¡Un poco de paz, por favor!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tras la tormenta siempre llega la calma...y eso no quiere decir que de vez en cuando vengas nubes negras, y llueva de nuevo.

Pero ya sabes que depués aparece el arcoiris y lo inunda todo de color. Así que abre bien los ojos...que la mejor agua siempre está por caer!!!

Un beso...señorita!