Aquí es donde Laia Álvarez deja sus pensamientos, pequeñas reflexiones, canciones que le tocan la fibra sensible... Cosas, en definitiva, que le rondan la cabeza y el corazón. No obstante, este pretende ser un espacio compartido, donde el lector pueda tener también un pequeño espacio donde dejar cuanto quiera dejar.


Empezamos en 3... 2... 1... ¡Ya!

2.7.08

~ Y pensar...

A veces me planteo qué es lo oportuno en cada momento. El problema radica en que me lo planteo siempre después que he tomado la decisión... No sé por qué siempre lo hago así, y no al revés.

Ojalá muchas veces, miles de veces, dedicase el tiempo necesario a plantearme las cosas como toca. A algunas cosas, les dedico más tiempo del que toca, consiguiendo así perder oportunidades, darle tantas vueltas como para terminar venciendo mis impulsos para arrepentire después; en cambio, lo que debería pensar dos, tres, cuatro o cinco, lo pienso una, y con suerte.
Supongo que estas son las cosas que tiene mi edad, la juventud, la falta de experiencia, la inseguridad, o quizás la falta de madurez... ¿O no? Realmente, creo que de todas ellas me quedaría con la falta de experiencia, el no haber tenido suficientes vivencias, o que no he visto suficientes cosas que me puedan ayudar; al fin y al cabo, siempre he oído decir que la experiencia es un grado y que más sabe el diablo por viejo que por diablo.


Algún día aprenderé a dosificarme, ¿no?

No hay comentarios: