Aquí es donde Laia Álvarez deja sus pensamientos, pequeñas reflexiones, canciones que le tocan la fibra sensible... Cosas, en definitiva, que le rondan la cabeza y el corazón. No obstante, este pretende ser un espacio compartido, donde el lector pueda tener también un pequeño espacio donde dejar cuanto quiera dejar.


Empezamos en 3... 2... 1... ¡Ya!

8.7.08

~ Agua, y más agua

Siempre me tiro a la piscina dando (o, más correctamente, intentando dar) una voltereta, y comienzo a bucear, tocando fondo, sintiendo la presión del agua sobre mí. Nunca me ha gustado nadar; desde pequeña ha sido bucear lo que más me ha gustado, moviéndome con mucha más soltura bajo en agua que sobre ella. Allí dentro todo cambia, se ve de una menra diferente, el sonido se camufla; el silencio que hay allí te abriga de una manera diferente, no es comparable a ningún otro.


En algunos de esos días, me apetece tirarme y quedarme allí abajo, pues me siento demasiado a gusto. Me despreocupo, me abstraigo de todo, estoy sola pero sintiéndome protegida, noto el agua acariciarme la piel, veo como juega con mi pelo, aquel silencio tan lleno... Son mil cosas, sensaciones y sentimientos que se entrecruzan haciéndome sentir viva de una manera diferente allí dentro, bajo la superficie del agua.

Hay días que son peores, y me apetece tirarme a la piscina y no salir más, sino hundirte. Allí dentro no se ven las lágrimas, y si lloras, nadie lo nota... ni nadie oye un suspiro en aquel silencio cargado. Por suerte, estos son los menos... y cada vez tienden a una proporción menor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yutarets! kasagad bah!