Aquí es donde Laia Álvarez deja sus pensamientos, pequeñas reflexiones, canciones que le tocan la fibra sensible... Cosas, en definitiva, que le rondan la cabeza y el corazón. No obstante, este pretende ser un espacio compartido, donde el lector pueda tener también un pequeño espacio donde dejar cuanto quiera dejar.


Empezamos en 3... 2... 1... ¡Ya!

4.8.08

~ Llamando a la tierra

El otro día, de camino hacia casa, venía pensándolo: me encantaría publicar. Y no me refiero precisamente a escribir en mi blog.
Me apetece ver algún día mi nombre firmando un artículo en un diario de gran tirada, no sé por qué, nunca se me había pasado por la cabeza, pero el otro día se me clavó esa idea. Una pequeña columna, unas pocas palabras, no más.

Y ni hablemos de terminar la novela que tengo a mitad, y conseguir que vea la luz.

No hay comentarios: