Aquí es donde Laia Álvarez deja sus pensamientos, pequeñas reflexiones, canciones que le tocan la fibra sensible... Cosas, en definitiva, que le rondan la cabeza y el corazón. No obstante, este pretende ser un espacio compartido, donde el lector pueda tener también un pequeño espacio donde dejar cuanto quiera dejar.


Empezamos en 3... 2... 1... ¡Ya!

25.8.08

~ Así soy yo...

...tonta, tonta y tonta.

Sin vuelta de página, soy tonta, incapaz de reaccionar, pese a tus comentarios, pese a tus acciones, pese a mis acciones, pese a todo. Terminaría cayendo sin piedad alguna, lo sé, y me duele. He olvidado el amor propio, y eso que hasta hace poco lo tenía controlado.
No sé qué quieres conseguir, pero odio tu manera de tratar de conseguirlo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y la pértiga pequeña Laia? aaaaiiinssss.....a ver cuando descubres que el amor es mentira...el amor son los padres!!!

Lo de perder el amor propio que sepa usted que no me ha gustado nada...es lo único que no podemos perder nunca. Somos los únicos que nos vamos a querer toda la vida...y quien bien te quiere, no te hace llorar...

A disfrutar que fuera hace un día maravilloso!!!

Besos cósmicos.

Vértigo dijo...

También soy tonta. Acabo de descubrir tu blog y me está gustando!!