Aquí es donde Laia Álvarez deja sus pensamientos, pequeñas reflexiones, canciones que le tocan la fibra sensible... Cosas, en definitiva, que le rondan la cabeza y el corazón. No obstante, este pretende ser un espacio compartido, donde el lector pueda tener también un pequeño espacio donde dejar cuanto quiera dejar.


Empezamos en 3... 2... 1... ¡Ya!

12.1.08

~ Parte VI

Cuando esta vez arrancó el coche, lo hizo con una calma renovada. Tras volver a poner aquella música que tanto le gustaba, echó en falta su móvil. Puso rumbo a su casa, pues ya era hora de cenar, y le apetecía muchísimo volver a ser parte del mundo... es más, se había convertido en una necesidad. Llegó, aparcó el coche, recogió las cosas, apagó la radio y salió tranquilamente; dobló la esquina mientras pensaba en lo que iba a hacer al llegar: darse una ducha, ponerse el pijama, y al tiempo que preparase su cena y cenase, llamar a todos sus amigos para pasar, la noche siguiente, cenando, jugando a mil y un juegos con los que reír un rato, ver alguna película y tomarse unas copas mientras se hiciese de día. En eso, sus amigos eran unos auténticos expertos. En realidad, sus amigos eran, simplemente, unos amigos perfectos.

Lo que no sabía ella era que al llegar a casa no iba a poder hacer nada de esto, pues a veces llegan cosas que no esperas, ni imaginas que te vayan a pasar... pero que se convierten en tu realidad.

No hay comentarios: