Aquí es donde Laia Álvarez deja sus pensamientos, pequeñas reflexiones, canciones que le tocan la fibra sensible... Cosas, en definitiva, que le rondan la cabeza y el corazón. No obstante, este pretende ser un espacio compartido, donde el lector pueda tener también un pequeño espacio donde dejar cuanto quiera dejar.


Empezamos en 3... 2... 1... ¡Ya!

8.1.08

~ Parte II

Pero, justo en este momento, cerró cada una de las ventanas, apagó la pantalla, fue con paso lento, pesado como con pies de plomo, y se desplomó en el sofá que tenía en aquella habitación. Se quedó tal cual había caído; cerró los ojos y unas gruesas lágrimas comenzaron a brotar a borbotones de aquellos ojos embriagadores, ahora embriagados de sentimientos.

Aunque, de entre todos esos sentimientos que albergaban sus lágrimas y, sobretodo, su corazón, destacaba una profunda soledad. No estaba sola, tenía a mil personas a su alrededor, personas a las que ella importaba, y que le importaban a ella. Se sabía en compañía, pero no lo podía evitar. Necesitaba un hombro sobre el que llorar, y en ese momento no lo encontraba.

No hay comentarios: