Aquí es donde Laia Álvarez deja sus pensamientos, pequeñas reflexiones, canciones que le tocan la fibra sensible... Cosas, en definitiva, que le rondan la cabeza y el corazón. No obstante, este pretende ser un espacio compartido, donde el lector pueda tener también un pequeño espacio donde dejar cuanto quiera dejar.


Empezamos en 3... 2... 1... ¡Ya!

7.1.08

~ Parte I

Ella estaba sentada ante el ordenador. Era ya el tercer día que no salía de casa, ni recibía visitas, ni hacía otra cosa que no fuese estar delante del ordenador o en frente del televisor a las horas de las comidas. Casi se había olvidado de lo que era hablar, a excepción de las veces que una ventanita se habría en su pantalla con un “Hola” pasajero, al que ella se limitaba a contestar con dos palabras cumplidas.

Nada de esto se debía a que ella fuese poco habladora, a que no tuviese con quien quedar, o a que estuviese pasando por una enfermedad sumamente contagiosa. Simplemente, no se sentía capaz. Estaba ella, en su piso, sola, con la única compañía de la música que sonaba constantemente por la casa, pues se negaba a quitarla: ¿Quién iba a acompañarla, sino la música, en esos días colmados de pensamientos?

No hay comentarios: