Aquí es donde Laia Álvarez deja sus pensamientos, pequeñas reflexiones, canciones que le tocan la fibra sensible... Cosas, en definitiva, que le rondan la cabeza y el corazón. No obstante, este pretende ser un espacio compartido, donde el lector pueda tener también un pequeño espacio donde dejar cuanto quiera dejar.


Empezamos en 3... 2... 1... ¡Ya!

15.1.08

~ Momento de reflexión

Sentada en el escritorio que cubren algunos libros, un par de libretas y montones de hojas, algunas en blanco, otras con mil esbozos de ideas a medio plasmar y otras tantas con tachones y medio arrugadas, oigo el leve pero atrayente murmullo de la ciudad que llega a mi ventana.
Me asomo entonces a una calle poco y mal alumbrada, con algún gato paseando en la oscuridad y tranquilidad de la noche y alguna persona solitaria que vuelve con su ausente compañía a la pesada y mal llevada soledad de su, por llamarlo de alguna forma, hogar.

Entonces, una brisa repentina, casi impropia de esa escena cargada de quietud y silencio, casi innatural por la calidez que brinda, me trae un susurro que remueve mi ya de por sí alborotada y alocada cabeza. Un susurro que hace volar mil mariposas en mi estómago. Un susurro que hace resurgir en mis pensamientos los mil y un sentimientos que me haces sentir.

No hay comentarios: