Aquí es donde Laia Álvarez deja sus pensamientos, pequeñas reflexiones, canciones que le tocan la fibra sensible... Cosas, en definitiva, que le rondan la cabeza y el corazón. No obstante, este pretende ser un espacio compartido, donde el lector pueda tener también un pequeño espacio donde dejar cuanto quiera dejar.


Empezamos en 3... 2... 1... ¡Ya!

8.9.08

~ Un rayo de sol

Buufff... Esto de estar de exámenes, me tiene destrozada. Me apetece hacer mucas cosas, y tengo un par de proyectos (o más) en mente, y me apetece mucho escribir algo algo aquí, pero a penas encuentro tiempo, y el que me queda termino haciendo algo que permita a mis neuronas relajarse y no tener siquiera que pensar.

Pero, qué decir, que me resulta inevitable no poner esta canción hoy aquí.

Un rayo de sol vuelve a brillar,
en mi corazón hay algo mejor
que todo lo que había ayer,
ya no hay fotografías
ni grises nubes ni tenues días
llorando en Navidad.

Hoy vuelvo a pasear por mi ciudad
pisando hojas secas
y merendando galletas.


No sé si sabes
que ya no te quiero,
que ni siquiera te echo de menos.
Y aunque tú creas
que he perdido el tiempo,
he construido un gran mundo
en un rayo de sol.


Lo mejor de todo es que al final
siempre hay una canción
para poder cantar
y fabricar mil sueños
que borren los recuerdos
y escondan aquellos miedos
que me asustaba.

Volverá a nevar por Navidad,
hoy vuelvo a pasear por mi ciudad
pisando hojas secas
y merendando galletas.


No sé si sabes
que ya no te quiero,
que ni siquiera te echo de menos.
Y aunque tú creas
que he perdido el tiempo,
he construido un gran mundo
en un rayo de sol.

Galletas - La Casa Azul


3 comentarios:

Ire dijo...

Si Pulgarcito pasa por aquí,quizás entienda mejor que nadie lo mucho que significa que la canción que haya subido sea ésta...

Me ha costado, pero creo que ya está, que ahora sí que sí.

Anónimo dijo...

Jajajaja.....gran canción!!! y esa canción tiene mucho sentido...para mi muchíssimo, te lo aseguro. Me alegro de que la hayas utilizado.

Recuerda que el 19 tenemos una cita. ¿Se puede decir cita en este blog?.

Un beso cósmico.


PD-Guille Power!!!

Anónimo dijo...

Estoy como tú, de exámenes y con ganas de hacer muchas cosas pero sin tiempo!!