Aquí es donde Laia Álvarez deja sus pensamientos, pequeñas reflexiones, canciones que le tocan la fibra sensible... Cosas, en definitiva, que le rondan la cabeza y el corazón. No obstante, este pretende ser un espacio compartido, donde el lector pueda tener también un pequeño espacio donde dejar cuanto quiera dejar.


Empezamos en 3... 2... 1... ¡Ya!

16.9.08

~ Curso nuevo, vida nueva

Llega Septiembre, es cuando realmente comienza mi año. Yo paso de eso de que el año empiece en Enero; para mí es en este mes.
Junto con el mes en que nos encontramos, llega también una gran cantidad de cosas: el comienzo del nuevo curso, la vuelta a la normalidad, a la cotidianidad, la manga corta, seguida irremediablemente de una rebequita para el corto período de entretiempo que disponemos en la zona de levante. Comienzan los coleccionables, que siempre te dejan a mitad cuando te has enganchado, pues eres una de las pocas personas que han decidido seguirla. Todo torna al compás marcado del que tanto nos quejamos pero que luego, cuando desaparece, tanto echamos de menos.

Como decía antes de dar tantas vueltas, ha llegado Septiembre, y he comenzado a hacer una lista. Digamos que son propósitos, pero van un poco más allá. Son planes que estoy elaborando, metas, cosas que quiero conseguir, viajes, pequeñas cosas...
De momento, tiene pocas cosas, es una idea más que ninguna otra cosa. Pero tengo pendiente que vaya a más, y sobretodo quiero que funcione y me la tome tan en serio como ahora mismo pretendo.


De momento, hay una cosa que tengo clara. Este año está comenzando muy bien, con muy buenas sensaciones, muchas cosas que creo que pueden funcionar, y me ilusiona la simple idea. Como le decía ayer noche a mi amigo Carlos, presiento que en líneas generales el 2008-2009 puede ser mi año; lo poco que llevo de mi particular manera de medir los años, está siendo muy bueno, y las vibraciones que tengo son incluso mejores... y es que en gran medida he de agradecer a mucha gente que estén haciendo que los primeros pasos sean tan buenos dentro de lo que ellos pueden hacer.


Como resumen: espero mucho de este año, y creo que realmente voy a hacer porque lo sea.

2 comentarios:

Vértigo dijo...

A mí también me parece que el año empieza ahora. Lo malo es que este año no vuelvo a la normalidad como tú y eso me asusta. No sé que será de mí en octubre, sólo sé que no tendré una rutina como la de otros años. Y como dices, creo que lo voy a echar de menos.

Anónimo dijo...

Señorita Laia....usted y yo tenemos temas pendientes...y el comienzo del curso es un buen momento para nuevos proyectos ¿no?....

Un besazo preciosa.