Aquí es donde Laia Álvarez deja sus pensamientos, pequeñas reflexiones, canciones que le tocan la fibra sensible... Cosas, en definitiva, que le rondan la cabeza y el corazón. No obstante, este pretende ser un espacio compartido, donde el lector pueda tener también un pequeño espacio donde dejar cuanto quiera dejar.


Empezamos en 3... 2... 1... ¡Ya!

25.9.08

~ Adiós a los cuentos del amor

Bueno... Después de un día raro y una temporadita en la que no miraba con buenos ojos mi blog, pues he aprovechado un mañana medio inspirada, y me he dedicado a hacer algo que me gustase (cosa que no significa que sea definitiva: el diseño anterior me gustaba en un primer momento).

El blog lo empecé en un momento difícil, una etapa compleja en la que estaba metida de lleno el día que nació laialvarez.blogspot.com, o como se ha llamado hasta ahora, El amor es un cuento, de la cual no puedo decir que haya salido, pero casi. Ayer ya estuve dándole vueltas al tema del diseño, y de que era necesario echar mano a este pequeño espacio, a este ventanaque abría hace ya un par de meses, casi tres, a la red de redes, ¡al mundo!, o casi mejor, a una muy pequeña parte de él que se pasa por aquí y me lee.


Y nada, aquí están los cambios. Un pequeño guiño desde aquí a mi querida Amélie, a esa soñadora incansable que ha conseguido conquistarme el corazón, hacerme reflexionar sobre tantas cosas. Y un pequeño guiño a mí misma, a ver si vuelvo a ser como siempre he sido y como siempre he querido ser, que ya es hora.

No hay comentarios: