Aquí es donde Laia Álvarez deja sus pensamientos, pequeñas reflexiones, canciones que le tocan la fibra sensible... Cosas, en definitiva, que le rondan la cabeza y el corazón. No obstante, este pretende ser un espacio compartido, donde el lector pueda tener también un pequeño espacio donde dejar cuanto quiera dejar.


Empezamos en 3... 2... 1... ¡Ya!

26.9.08

~ ...en fin

Si es que soy tonta, si es que siempre me pasa lo mismo. Ya pensada la huida a BCN, con la "estancia" mirada (me dejan un par de camas la familia allí, incluso una casita), las entradas compradas, el tren mirado (que no comprado, menos mal), todo ya casi preparado...

Y, cómo no, otro plan que se me jode.

Me veo con las entradas compradas y yo en casa mientras allí, en BCN, en la Razzmatazz Iván Ferreiro da un concierto para recordar.



Elena no puede ir, sus padres se han cerrado en banda; tengo entendido que hay un viaje a.. ¿Milán? o algo así, visto por unso amigos, con lo cual no cuento con ellos, otra amiga se va a Murcia a ver a Vetusta Morla, y una amiga más, que le apetecía el plan, no sabe si podrá por un congreso que tiene (estoy empezando a odiar que estudie Medicina).
Cada vez menos opciones, cada vez menos ganas de buscar a alguien...

...en fin.

PD: Por supuesto, la posibilidad de ir al concierto de Iván de Murcia de este finde (hoy, en concreto) se esfumó hace unos días... ¡Qué previsible...!

2 comentarios:

Vértigo dijo...

Puff!!! A veces las cosas no salen como uno quiere. Pero espero que encuentres a alguien!! Si no lo encuentras es que el mundo se ha vuelto loco. Buena compañía, buen concierto, hay que tener muy buenos motivos para rechazarlo.

Anónimo dijo...

:'(

No pierdas la esperanza, quien sabe! Aún queda tiempo.

El de hoy ya va a estar más dificil, si...