Aquí es donde Laia Álvarez deja sus pensamientos, pequeñas reflexiones, canciones que le tocan la fibra sensible... Cosas, en definitiva, que le rondan la cabeza y el corazón. No obstante, este pretende ser un espacio compartido, donde el lector pueda tener también un pequeño espacio donde dejar cuanto quiera dejar.


Empezamos en 3... 2... 1... ¡Ya!

3.1.10

~ Cosas absurdas que hace una

Hace un rato, después de dejar a mi novio en casa, dos minutos después, le llamo:

-Cari, casi atropello a una-digo con voz de preocupación.
-¿Cómo que casi matas a una?-me contesta bastante desconcertado.
-Sí, aquí, en el Nou Alacant, casi atropello a una rata enorme que me ha salido...

(Sí, me paro en un semáforo y lo llamo para decirle eso)
(Y sí, lo pongo aquí en el blog, necesitaba soltarlo para ver que era verdad)

1 comentario:

Vértigo dijo...

jaja yo también le hubiera llamado!!!!
Que bueno que actualices!
Gracias por tus visitas! Y por tu sms (ya me entiendes), me hizo mucha ilusión!
Un beso.