Aquí es donde Laia Álvarez deja sus pensamientos, pequeñas reflexiones, canciones que le tocan la fibra sensible... Cosas, en definitiva, que le rondan la cabeza y el corazón. No obstante, este pretende ser un espacio compartido, donde el lector pueda tener también un pequeño espacio donde dejar cuanto quiera dejar.


Empezamos en 3... 2... 1... ¡Ya!

25.1.10

~ Releer

Aunque en este caso no sé si debería decir 'releerme', porque es algo escrito por mí, sobre mí y, como siempre, en cierto modo, para mí.
Por otro lado, quizás debería de decir 'leer', directamente, porque el momento en que lo escribí se me antoja lejano, y ha cambiado mi vida demasiado desde entonces, pasando a tener (como creo lógico) un significado radicalmente distinto.


La cuestión, en realidad, no es cuál es o deja de ser el matiz adecuado al caso, si no que el caso se ha dado, que, al fin y al cabo, he releído.
Y ha sido curioso. Muy curioso.
Hace un tiempo me propuse releerlo, y necesariamente desvelaría, digamos, así muchas cosas. El resultado de la lectura, no obstante, no ha sido el esperado.

Me ha gustado descubrir... mejor dicho, confirmar, que las cosas que siento con como las creía sentir. Puedo dar fe que es, simplemente, la lectura de un capítulo más que no consigue cambiar nada, ni remover nada, ni afectarme en nada.
Bueno, quizás esto último no sea así... Creo que he madurado; no por su lectura, pero sí su lectura me ha hecho verlo, al darme cuenta de cómo ha cambiado mi forma de ver las cosas.
Han sido muchas sensaciones, la verdad. Pero, pese a no obtener el resultado esperado, puedo decir que sin duda ha sido positivo



Eso sí, no quiero perder esta oportunidad de decir algo (cosa que quien me lleve leyendo un tiempo no tendrá duda que no suelo hacer): Cariño, no creo que leas esto, pero... ¡Te quiero!



PD: Creo que debe de ser una de mis entradas más raras.

2 comentarios:

Laia dijo...

Por cierto, no sé si pasarás por aquí pero...
Vértigo, estoy convencidísima que si leyeses lo que releí (máxime sabiendo su contexto, aunque queda claro en el mismo texto) te gustaría.
Es 'muy mío'.

Vértigo dijo...

Claro que paso por aquí. Seguro que me gustaría el texto! No me ha parecido una entrada tan rara, creo que conozco eso de releer... Me ha gustado!!!