Aquí es donde Laia Álvarez deja sus pensamientos, pequeñas reflexiones, canciones que le tocan la fibra sensible... Cosas, en definitiva, que le rondan la cabeza y el corazón. No obstante, este pretende ser un espacio compartido, donde el lector pueda tener también un pequeño espacio donde dejar cuanto quiera dejar.


Empezamos en 3... 2... 1... ¡Ya!

14.1.10

~ ...maldita época

Porque si me gustase lo que estudio, y tuviese un mínimo de fuerza de voluntad, pues no supondrían tanto martirio mis exámenes, pero creo que cada vez me desmotivo más.

Algunas de mis asignaturas me gustan, ¡y mucho!, pero como tengo esta falta de constancia taaan grande que me caracteriza, pues termino desencantándome. Lo peor es que tengo claro que capacidad no me falta, y que si me pusieses en serio a estudiar y sacarme esto, me lo sacaría 'fácilmente' (dentro de lo que es esta carrerita taaan sencilla que me dio por elegir). Pero soy taaan poco constante, y tengo tan poca fuerza de voluntad, a parte de tener la capacidad tan grande de sentarme en la mesa con únicamente los apuntes, hojas en blanco y un boli, y hace de absolutamente todo, abstraerme en mis pensamientos y ponerme a escribir, dibujar, hacer esquemas y millones de historias y no conseguir pasar de la primera página de los apuntes que el tema se complica todavía más.

En fin, qué le vamos a hacer... Eso sí, hoy ni releo la entrada, porque estoy que me subo por las paredes por la sensación de culpabilidad que, llegada esta época y por todo lo antes expuesto, me tiene martirizada... mi conciencia se hace notar, para compensar.



Me esperan estos días los Fundamentos de la Ciencia de los Materiales y la Teoría de Circuitos. No sé si presentarme a más, con eso lo digo todo... ¡Y eso que tengo tres más!

2 comentarios:

Vértigo dijo...

puff! Conozco esos sentimientos! Yo decía que cada convocatoria me debilitaba un poco y ahora que ya pasó, supongo que es cierto y algo de mí se quedó ahí.. Pero ya verás como las cosas salen!
Mucho ánimo!!!
PD: Me gusta que te enrolles!

Nurelko dijo...

Eso de que la cabeza se abstraiga me suena también, si... En fin, aprovecha que al menos algunas te gustan y a por ellas!