Aquí es donde Laia Álvarez deja sus pensamientos, pequeñas reflexiones, canciones que le tocan la fibra sensible... Cosas, en definitiva, que le rondan la cabeza y el corazón. No obstante, este pretende ser un espacio compartido, donde el lector pueda tener también un pequeño espacio donde dejar cuanto quiera dejar.


Empezamos en 3... 2... 1... ¡Ya!

15.8.10

~ Cambios por partida doble

Pues sí, ya tocaba.
Ya tocaba darle vida a esto otra vez, y a ver si esta vez dura (prometo intentarlo, aunque esté de exámenes...)

Llevaba un tiempo queriendo cambiar esto un poco, y más aún desde que Blogger puso el sistema nuevo de plantillas, que he de decir que está estupendo, y he aprovehcado un impulso que tuve hace un par de días, y a fuerza de dejar esto abierto, y habiéndome propuesto no cerrarlo hasta que renovase su apariencia y dejase algo por aquí, he conseguido darle algo de vida.


Hay cambios, sí. He querido darle un poco más de color a esto (pero poco, sin pasarnos), que ya lo veía yo demasiado gris... un poco de vida, y aunque sea poca, es la suficiente para adecuarlo a mí misma.
He cambiado yo, hace tiempo de eso en realidad, y necesitaba que cambiase.
No obstante, hay una diferencia importante: el blog lo que más ha cambiado es su apariencia... algún texto, como el de bienvenida, o un poco más amplio el perfil... pero la esencia sigue intacta, o al menos así lo he pretendido. Yo en cambio, aparento estar igual, alguna cosita sin importancia, pero los cambios hay que buscarlos con mucha profundidad; la esencia no ha cambiado... no ha pasado ni tanto tiempo, ni tantas vivencias como para haberla cambiado, pero sí es cierto que algo hay ahí dentro.

En fin... como decía, cambios por uno y otro lado.


Lo que espero que no cambie es un par de personitas que se suelen pasar por aquí... Porque cierto es que una no escribe para que la lean los demás, escribe porque le gusta... pero sí es cierto que una escribe para sí misma y le gusta que los demás lo lean, para qué engañarnos.

2 comentarios:

Nurelko dijo...

Por qué será que no me sorprende encontrarme esto actualizado en pleno periodo de estudio... jeje

Me gusta el cambio que le has dado a esto, la pena es que algunas cosas no se lean bien con el nuevo -y muy florido- fondo.. Pero vaya, que se selecciona y listo, ya se ve!

Ánimo y a seguir, tanto escribiendo como estudiando!


PD: Personita One, presente! ;)

Vértigo dijo...

me alegra que actualices! y que vuelvas con fuerzas! por aquí estoy para leerte!