Aquí es donde Laia Álvarez deja sus pensamientos, pequeñas reflexiones, canciones que le tocan la fibra sensible... Cosas, en definitiva, que le rondan la cabeza y el corazón. No obstante, este pretende ser un espacio compartido, donde el lector pueda tener también un pequeño espacio donde dejar cuanto quiera dejar.


Empezamos en 3... 2... 1... ¡Ya!

14.6.08

~ Mensaje a un destinatario

Se sentó en su escritorio de madera sutilmente tallado, tomó en la mano su pluma, la mojó en su bote de tinta y la puso sobre el papel, y con finos movimientos fue dibujando sobre el lienzo en blanco que tenía ante ella palabras que daban sentido a todo aquello:



...y de repente, en medio de una conversación, me doy cuenta de que lo único que tengo en la cabeza, eres tú.

Hay veces, que decir un "Te quiero", es lo más importante, algo que se hace casi necesario, que te da fuerzas para seguir adelante con todo, un abrazo que te renueva por dentro, una caricia que hace todo más intenso o un beso que te hace vibrar de una manera increíble.
Hay veces en que es imposible, pues la distancia lo impide. Pero entonces, en ese momento, cuando todo eso vaga por tu mente, te das cuenta que a veces, un sentimiento tan fuerte como el que me haces sentir, sobra... Y es que ahora que sé lo que es en realidad el amor, el amor de verdad, un sentimiento como jamás había sentido, un sentimiento que no pensaba que se pudiese llegar a sentir, siento que no podría vivir sin él... siento, que no podría vivir sin ti, porque tú lo eres todo.




Tomó la hoja en su mano y leyó lo que ella misma había escrito. Se aseguró que la tinta que daba forma a sus últimas palabras se hubiese secado y dobló aquel papel, sellándolo a continuación para ocultar aquellas palabras de miradas ajenas y mandó a un amigo de confianza para que el mensaje llegase únicamente a quien había de llegar.

No hay comentarios: