Aquí es donde Laia Álvarez deja sus pensamientos, pequeñas reflexiones, canciones que le tocan la fibra sensible... Cosas, en definitiva, que le rondan la cabeza y el corazón. No obstante, este pretende ser un espacio compartido, donde el lector pueda tener también un pequeño espacio donde dejar cuanto quiera dejar.


Empezamos en 3... 2... 1... ¡Ya!

27.6.08

~ Otro cuento de amor

Sí, es un cuento, como lo son Caperucita Roja, El Gato con Botas, Pulgarcito, Los Tres Cerditos o Hansel y Grettel... Cuentos para niños.
Cuando era pequeña soñaba con ser una princesa, de esas con un castillo enorme rodeado de bosques mágicos e infinitos, entre los que en sueños me perdía, conociendo allí a todo tipo de seres extraordinarios. Y así, rodeada de animales, árboles, hadas y duendes, me asaltaba de repente en mi camino un príncipe azul, de esos de película, alto, fuerte, guapo, con unos ojos inmensos en los que perderse, romántico, detallista, dulce, cariñoso, capaz de conquistar a cualquier princesa, pero al que la única princesa que le interesaba era yo.

Sí, eran cuentos, mis propios cuentos, que con mi hiperactiva y sobreexplotada imaginación creaba de la nada a cada segundo.
Por eso digo que el amor no es más que un cuento, porque el amor no tiene más: es un cuento creado para niñas, de cinco, quince o cincuenta años, da igual. Es un cuento que crea ilusiones que tan sólo saben hacer que desvanecerse cuando abrimos los ojos ante la realidad.

Quiero tenerte entre mis brazos, real y no inventada, como aquel novio de la infancia, como al hombre que no me atrevía a amar salvo en sueños.
Blanca Álvarez, El amor es un cuento.


Al menos me conformo con pensar que ya desde pequeña lo tenía claro, que esos príncipes fantásticos sólo aparecían en los bosques mágicos de mi imaginación.

No hay comentarios: