Aquí es donde Laia Álvarez deja sus pensamientos, pequeñas reflexiones, canciones que le tocan la fibra sensible... Cosas, en definitiva, que le rondan la cabeza y el corazón. No obstante, este pretende ser un espacio compartido, donde el lector pueda tener también un pequeño espacio donde dejar cuanto quiera dejar.


Empezamos en 3... 2... 1... ¡Ya!

21.10.08

~ Indignaciones varias; Capítulo I

Hoy, aunque empiezo las clases como cada día a las 15.00h de la tarde, pues me he venido a "primera hora" (estaba muy hecha polvo, y aunque tenía intención de coger el Cercanías de las 9.05, he termiando cogiendo el de las 10.05). Al fin y al cabo, sólo tengo disponibles las mañanas, y tenía que hacer unos arreglos de la matrícula, además de sólo poder hacer esas gestiones por la mañana.

Total, que llego al CEGECA (Centro de Gestión de Campus) y a las 10.48 cojo un número, como si del supermercado se tratase, para hacer un reajuste de matrícula. Hasta aquí todo bien, clarito, sin problema alguno ni nada de nada. Perfecto.
Pues, digamos simplemente que terminaba de realizar mis gestiones pertinentes a las 11.55; buena hora, sí, pero no cuando llevas una hora de reloj haciendo cola.

Lo siento, pero no es normal que vayan el ritmo que van en el mes de Octubre, cuando se supone que aún no llevamos ni un mes de clase y por tanto es el momento en que más problemas debería haber... Si ahce falta que amplíen durante ese mes la plantilla, la gente que atiende al público, pero no es normal que entre tres puestos que hay, hayan atendido en una hora a ¿15? ¿20 personas?


Nada, que es una mierda mi CEGECA.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

I like your blog

Anónimo dijo...

Can not think of a different culture, for some things, will also share the same view!

Anónimo dijo...

Although from different places, but this perception is consistent, which is relatively rare point!