Aquí es donde Laia Álvarez deja sus pensamientos, pequeñas reflexiones, canciones que le tocan la fibra sensible... Cosas, en definitiva, que le rondan la cabeza y el corazón. No obstante, este pretende ser un espacio compartido, donde el lector pueda tener también un pequeño espacio donde dejar cuanto quiera dejar.


Empezamos en 3... 2... 1... ¡Ya!

17.10.08

~ 7 días

La verdad es que tengo esto un poquillo abandonado, demasiado incuso, diría... Pero la verdad es que últimamente tengo menos tiempo de que esperaba tener... ¡Cosas de la vida!
Aunque bien pensado, buena señal es que esté así de liada, porque (al menos en teoría) debería significar que tenía cosas interesantes que hacer, cosas que merecen la pena.
En este caso, así es.

Como bien dice el título... ¡7 días!! El viernes que viene a estas horas estaré poniendo rumbo a Barcelona en compañía de un muy buen amigo, Nurelko.
En primer lugar: ¡Gracias!

Me ha costado, sí, porque estaba intentado que alguna amiga (con a), se liase la manta a la cabeza y se viniese conmigo a ver a Iván Ferreiro, y de paso, con al excusa, a ver Barcelona. Y los intentos no fructificaron, ninguno de los muchos que hubo…

Pero claro, si no podía ser una amiga, pues, al menos, intentarlo con un amigo no era nada descabellado, pensé en un momento de iluminación personal, de inspiración divina, o de lucidez, como más os guste.

Sabía de algunos que no podían, por diferentes temas, de otros a los que se lo había dejado caer (pues ya antes me habían dicho que contase con ellos si la primera persona a la que se lo iba a decir no se apuntaba) y habían hechos oídos sordos a lo que les llegaba, saliéndome por la tangente, como se suele decir, e incluso de unos más a los que ni siquiera me había planteado la opción de decírselo ni ahora ni tiempo atrás (y que a día de hoy diría que tampoco en un tiempo futuro).

Y, sin más, supe que él era el elegido. Sin más, perdida al móvil (por aquello de que tiene el famoso 60x1 de Vodafone -sí, como quién no quiere la cosa les hago publicidad, y sí, soy de Vodafone) seguida de la pertinente llamada.

Sin duda estaba en lo cierto, no había más. Él era el elegido. Fue el primero a quién llame para proponerle el plan sin medias tintas ni con medias palabras, sin que antes me hubiese dicho él nada previamente. Y aceptó, claro, os he dicho ya un par de veces que era el elegido. Y sin dudarlo un solo momento, me permito añadir.

Ahora sé que me espera un viaje que sin duda recordaré mucho tiempo, aunque tan sólo sea por la compañía.

Tan solo me queda sacar los billetes de tren pertinentes, preparar la maleta con mis mejores galas destinadas a la ocasión, colocarme la sonrisa (cosa fácil, todo sea dicho, no sé si me la quito siquiera para dormir…) y disponerme a pasar un gran fin de semana.

2 comentarios:

Nurelko dijo...

Hola, soy Neo, el elegido xD

Nada aqui, escuchando a Mr.Ferreiro y probando un nuevo site al que le quedan aún cosillas por perfilar.

(una semanitaaaa) ;)

kisses

Vértigo dijo...

Me alegra que encontraras a alguien!! Ya te dije que era buena oferta...