Aquí es donde Laia Álvarez deja sus pensamientos, pequeñas reflexiones, canciones que le tocan la fibra sensible... Cosas, en definitiva, que le rondan la cabeza y el corazón. No obstante, este pretende ser un espacio compartido, donde el lector pueda tener también un pequeño espacio donde dejar cuanto quiera dejar.


Empezamos en 3... 2... 1... ¡Ya!

18.2.08

~ Piel de melocotón

 
Y así, comenzada la puesta de sol, se sentaron en un banco... La jornada había sido muy dura, y necesitaban un pqueño descanso.
Al sentarse, la falda que llevaba ella se deslizó un poco, lo suficiente como para que su piel clara, con un leve tono dorado, luciera con ese brillo tan particular que desprende el sol cuando empieza a terminar el día.

No pudo evitar quedarse mirando... Le encantaban aquellas piernas, y en aquel momento, la imagen le embriagó.
Sólo pudo reaccionar acercando su mano hasta ella, y rozando aquella piel suave, de terciopelo y con el color del melocotón, que tanto le gustaba. Al ver que aquella pequeña caricia, era bien acogida, dejó su mano apoyada en el muslo; y la miró.

Por toda respuesta, una sonrisa que le cautivó aún más si cabía.

Para terminar, cómo no podía ser de otra forma, un beso fugaz que significó que el camino volvía a ponerse en marcha, haciendo caer la mano de aquel chico, de su chico, al levantarse y echar a andar.

No hay comentarios: