Aquí es donde Laia Álvarez deja sus pensamientos, pequeñas reflexiones, canciones que le tocan la fibra sensible... Cosas, en definitiva, que le rondan la cabeza y el corazón. No obstante, este pretende ser un espacio compartido, donde el lector pueda tener también un pequeño espacio donde dejar cuanto quiera dejar.


Empezamos en 3... 2... 1... ¡Ya!

27.2.08

~ Frente al mar

El Sol se habría paso entre un mar de nubes que sobrevolaba el agua de aquel puerto, tan bajo que parecía estar a punto de acariciar con sus formas de algodón aquellos mástiles que se alzaban contra el cielo.


La escena que se había dibujado ante ella era una muestra casi exacta, detallada hasta el punto más sutil, de todo el ambiente sobrecargado y sobrecogedor que se devenía en su interior.

Estaba sentado en aquel banco de madera situado frente al mar, sin más distancia a él que un pequeño escalón. Miraba hacia el infinito sin reparar en aquel panorama que el cielo había pintado para él, sin hacer más que dejar vagar todos aquellos sentimientos y sensaciones que llevaban ya días revoloteando por su mente, reaparecidas de un lugar tan escondido que a cualquiera podría haberle hecho creer que habían desaparecido.
Pero no, allí estaban, meses después, revolviendo su estómago, como si cientos, quizás miles de mariposas revolotearan en él.

No hay comentarios: