Aquí es donde Laia Álvarez deja sus pensamientos, pequeñas reflexiones, canciones que le tocan la fibra sensible... Cosas, en definitiva, que le rondan la cabeza y el corazón. No obstante, este pretende ser un espacio compartido, donde el lector pueda tener también un pequeño espacio donde dejar cuanto quiera dejar.


Empezamos en 3... 2... 1... ¡Ya!

1.11.07

~ Todo me ha hecho así

Si fuera capaz de llegar a cualquier lugar, no iría más allá de donde estoy.
Si tuviera todo el oro del mundo, no sería más feliz de lo que lo soy.
Si de mí dependiese cambiar mi presente, no lo cambiaría.

Todo cuanto ha acontecido a lo largo de mis días, me ha hecho ser así. Y hoy ya me he cansado de tratar de aparentar ser alguien que no soy.
Soy así y me gusta.

Al fin y al cabo, mil veces he roto con la norma, mil veces he tratado de luchar contra la corriente, mil veces he pretendido ser como quiero ser, y no como los demás pretenden que sea.
Y hoy va a ser así.

Seré como soy, hoy y cuantos días queden por venir...
Y aunque querría cambiar algunas cosas de ésta, mi vida, aunque mil veces haya querido romper con ella y cambiarla de principio a fin, prefiero que todo siga tal como es.

No hay comentarios: