Aquí es donde Laia Álvarez deja sus pensamientos, pequeñas reflexiones, canciones que le tocan la fibra sensible... Cosas, en definitiva, que le rondan la cabeza y el corazón. No obstante, este pretende ser un espacio compartido, donde el lector pueda tener también un pequeño espacio donde dejar cuanto quiera dejar.


Empezamos en 3... 2... 1... ¡Ya!

27.11.07

~ Viaje de ida

Y entonces me di cuenta de que ya estábamos en la terminal.
Tú y tus maletas... y yo.



Me parecía increíble el pensar que en unos minutos te ibas a ir.
Un billete. Sólo uno.

Ni tú sabías cuando ibas a volver.

Nos pasmos los últimos minutos que pude tenerte a mi lado mirando ir y venir los aviones... No sé tú, pero yo me sentía incapaz de pronunciar palabra sin ponerme a llorar.
¿Echarte de menos? No: al lado de lo que yo iba a pasar, eso no era nada... Me iba a faltar medio corazón.


Paso el tiempo. Cuando nombraron tu vuelo, me dio un vuelco el corazón...
Sólo fui capaz de darte un abrazo, bañado el lágrimas silenciosas.
Y cuando te separaste de mí, te sonreí.



Ya cuando estabas lejos, te giraste... Quería gritarlo, pero sólo pude decirlo en un susurro: "Te quiero"

No hay comentarios: