Aquí es donde Laia Álvarez deja sus pensamientos, pequeñas reflexiones, canciones que le tocan la fibra sensible... Cosas, en definitiva, que le rondan la cabeza y el corazón. No obstante, este pretende ser un espacio compartido, donde el lector pueda tener también un pequeño espacio donde dejar cuanto quiera dejar.


Empezamos en 3... 2... 1... ¡Ya!

24.11.09

~ Retomando parte de mi vida

Hoy he hecho mi único examen de Diciembre, y no sé muy bien qué habrá sido; si partimos de que me he dejado en blanco un ejercicio de 3.5ptos y que de otro me he dejado la mitad (otro punto más), pues sólo quedan 5.5ptos... Así que la cosa se complica.
Mi profesor (que se acuerda de mí de la convocatoria pasada) dice que soy muy radical, que lo que hago 'en serio' me sale perfecto, pero que cuando empiezo a probar suerte no hay de donde rascar luego... Esta vez no me he inventado nada de esos 5.5ptos, así que crucemos los dedos para que mi profesor lleve razón.
Un 5.5... ¡estaría perfecto! ¡De verdad!

Y como ahora parece que vuelvo a la calma, a tener tiempo para mí (el que dedicaba al estudio), pues quiero retomar cosas.
Escribir, por supuesto. ¡Y hacer fotos!, no sé cuándo, porque voy de culo, y las fotos necesitan tiempo... pero mis objetivos están preparados en la bolsa dispuestos a salir. Y todo esto, sin dejar de lado la uni, que es lo más difícil...


¿Laia?? Eso espero...

1 comentario:

Vértigo dijo...

Me alegra que estés de vuelta.
Mucha suerte con la nota del examen! Ya nos contarás.
La insistencia se debe a que me gusta lo que escribes, y como lo escribes. Y me parece una pena que tengas el blog abandonado.
Muak.