Aquí es donde Laia Álvarez deja sus pensamientos, pequeñas reflexiones, canciones que le tocan la fibra sensible... Cosas, en definitiva, que le rondan la cabeza y el corazón. No obstante, este pretende ser un espacio compartido, donde el lector pueda tener también un pequeño espacio donde dejar cuanto quiera dejar.


Empezamos en 3... 2... 1... ¡Ya!

2.1.09

~ Aquella amistad

Se vieron en la playa.

Era de noche, y estaba llena de gente que disfrutaba de la fresca brisa de mar en pleno agosto asfixiante. Pero por más gente que hubiese allí, era imposible que no se viesen, algo invisible las unía, y aún a pesar de que llevaban ya varios meses sin verse, la reacción fue inminente y de una gran fuerza.

Salieron corriendo la una hacia la otra, y se fundieron en un abrazo sincero, cálido y lleno de significado; el bolso de una cayó por fuerza de la gravedad a la arena que los pies de la otra pisaba, habiendo perdido las sandalias en la carrera que la había llevado hasta allí.

El tiempo podía pasar a toda velocidad, sin remedio y sin forma alguna de evitarlo, pero la amistad que las unía era más fuerte que todo aquello, pese a las discusiones, pese a la distancia, pese a todo.

No hay comentarios: