Aquí es donde Laia Álvarez deja sus pensamientos, pequeñas reflexiones, canciones que le tocan la fibra sensible... Cosas, en definitiva, que le rondan la cabeza y el corazón. No obstante, este pretende ser un espacio compartido, donde el lector pueda tener también un pequeño espacio donde dejar cuanto quiera dejar.


Empezamos en 3... 2... 1... ¡Ya!

8.3.09

~ Amistades peligrosas

Hoy, después de un fin de semana genial, que recordaré mucho tiempo, me han embargado una serie de sensaciones que tenía algo olvidadas, apartadas en un rincón, a las que he ido evitando durante largo tiempo, pensando en la de cosas que tengo ahora en mi vida y me hacen feliz...

Pero hoy, por una pequeña tontería, aunque no lo sea para mí ni para este pobre puzzle que tengo en el pecho, todo ha vuelto a salir, y aquellas sensaciones se han apoderado de mí...
Sensaciones repetidas, revividas, sentidas hace ya años, y que se han repetido en innumerables ocasiones.

Hay actitudes, formas de ser, particularidades de una misma, que nunca cambian, nunca se olvidan y nunca te dejan escapar.


Todo por la dichosa palabra 'amistad'.

No hay comentarios: